Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 8 de julio de 2011

JORNADAS DE CAPACITACION SOBRE ADICCIONES EN CORRIENTES

Se desarrollan en Corrientes las Jornadas de Capacitación sobre Adicciones, orientadas a  brindar conocimientos que permitirán a los asistentes actuar con competencia y rapidez ante una problemática de adicción, se trate de drogas, alcohol o tabaquismo.

 Durante la apertura de ayer, la Directora de Minoridad, Divina Pura Bressan, resaltó el impacto de las adicciones en Corrientes y las medidas conque se responde, siendo así que en horas de la mañana, en el Salón Auditórium del Instituto de Cardiología, se inició la primera parte de estas Jornadas de Capacitación.

Se abordan temáticas como prevención de las adicciones, qué se debe hacer para evitar este flagelo, los diversos tipos de adicciones, tareas a desarrollar para revalorizar la vida y trabajar continuamente sobre la concientización de la prevención. Se procura desarrollar una línea de acción y de interacción contínua con todas las fuerzas vivas para ocuparse del tema de las adicciones.

- respondemos con un equipo interdisciplinario que trabaja hasta con 30 oficios diarios sobre distintas problemáticas, muchas de ellas, por las adicciones, expresó Divina Pura de Bressan, Directora de Minoridad y Familia, en el discurso de apertura. Y agregó,

- es importante que toda la comunidad se comprometa con este programa, porque no es solo un proyecto solo para capital, sino que será para toda la provincia. Esto se irá repitiendo en cada una de las localidades del interior.

Aaimismo adelantó que se firmará un convenio de compromiso y que se está trabajando firmemente en la construcción de una red orgánica para responder y atacar al flagelo de las adicciones.

NOTA RELACIONADA

Festividades de Nuestra Señora de Itati
En AprendizajesAdultos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario