Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
lunes, 25 de julio de 2011
Crónica y Unicef juntos por los chicos
El representante de Unicef en Argentina, Andrés Franco, celebró junto a Alejandro Olmos, director del diario Crónica, los apoyos recibidos al compromiso para defender la igualdad en contra de la discriminación infantil y declaró
- Sabemos que así llegaremos a miles de familias argentinas, garantizando a las criaturas que nacen con problemas de sordera el tratamiento adecuado.
La iniciativa, presentada durante la Copa América, recibió el respaldo mayoritario de las selecciones y de jugadores como Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero, además de otras figuras conocidas, como Ernestina Pais y Julián Weich.
Andrés Franco expuso
-El objetivo es que con el fútbol y el deporte paremos todas las formas de discriminación, en particular la que se da entre los chicos, sobre todo aquella que los estigmatiza, los humilla, los excluye y a veces les impide llevar a cabo una vida normal. La Copa América nos permite reflexionar sobre estos temas y poner un grano de arena para soñar que vamos a tener en el futuro una Argentina y una América Latina libre de discriminación.
El representante de Unicef en nuestro país destacó en el diálogo con los niños que
- hay muchas formas de discriminación incluso a través de apodos peyorativos, humillantes o con actitudes de superioridad, en las cuales un chico hace sentir al otro como si fuera menos inteligente.
Se invita a adherirse a través de Internet, ingresando a la página de Unicef Argentina, en Facebook, encontrar el compromiso y con un click se puede sumar tu voz por la infancia y contra la discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario