Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

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martes, 12 de julio de 2011

II/III BIENVENIDO MR PASMAN

Presentado en 1979, Pac-Man  fue un éxito desde ese momento. Llegó a ser un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos y cambió las reglas marcadas por juego del estilo Space Invaders, remplazando las acciones de disparar a todos, shoot-em-up, por este formato humorístico y poco violento que atrajo a las chicas además de gustar a los varones.

La meta del personaje que protagoniza el jugador es comer todos los puntos de la pantalla,cuando se logra, se pasa a la pantalla siguiente, lo que representa un nivel superior. Todo tiene un pero y en este caso, son los  cuatro fantasmitas que aparecen persiguiendo al jugador.

Ms. Pacman es un videojuego producido por Midway que comenzó como una derivación no autorizada del PacMan. Lanzado en 1981, se tornó uno de los videojuegos más difundidos, llevándolo a ser adaptado por el licenciador de PacMan Namco como título oficial. El juego introduce una protagonista, nuevos ambientes de juego y otras posibilidades de juego, como revertir a los fantasmas, con el efecto de que marchen en dirección contraria y entreguen puntaje extra. Ms. Pacman, con forma similar a la de PacMan, traía un moño en la cabeza, labios pintados, y en ocasiones un lunar y pestañas resaltadas.

Juegos de comer puntos y frutos y de evitar que los fantasmas te coman. Otra manera de usar la boca.

En este post recreamos ese nombre para el fenómeno de difusión que es el video de Santiago (El) Tano Pasman, filmado por su familia, que ante su descreimiento de las quejas sobre sus insultos durante los partidos de fútbol por TV recurrieron a filmarlo para demostrárselo.

La necesidad está, 3 millones de visitas lo avalan. Cuestión de animarse abrir la boca. El ejercicio de decir las palabras pendientes tiene su espacio en
Saldarcuentas.blogspot.com.

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