Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 14 de mayo de 2011

Cuentas pendientes en Vivir para contar, programa de María Sánchez

Escuchamos la radio. En su programa Vivir para contar, sábados por la tarde en Radio 10, Maria (Isabel) Sánchez plantea el tema de hoy para sus oyentes: cuentas pendientes y asignaturas pendientes. Ya despierta simpatía. Son los temas que vemos en SALDAR CUENTAS.blogspot.com y en APRENDIZAJES ADULTOS.blogspot.com.

Una oyente refiere, embargada por la emoción, su cuenta pendiente,
 No le dije a mi mamá cuanto la quería, antes de que muera.

Palabras pendientes que no se pronunciaron en su momento. Su peso se multiplica a medida que pasa el tiempo. Esas situaciones abundan en la vida. La ocasión de compartirlas pocas veces se repite.  Cuando ocurre, cabe aprovecharla y saldar la cuenta.
 
En APRENDIZAJES ADULTOS.blogspot.com puede verse un post sobre asignaturas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario