Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 22 de mayo de 2011

El canal MTV Música y Más presenta hoy MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends

Hoy 22 de mayo a las 19.00, hora de Argentina se presenta este espectáculo, Primer Unplugged de música regional mexicana que incluye presentaciones de artistas invitados, grabado en el Hollywood Palladium a comienzos de este año, con Los Tigres del Norte, leyenda de la música regional mexicana que compartieron el escenario en una presentación fuera de serie junto a los artistas más conocidos, entre ellos Juanes, Rene de Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion), Paulina Rubio, Diego Torres, y Andrés Calamaro.Álbum y DVD del MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends salen a la venta el 24 de mayo y la presentación también llegará a las audiencias en el extranjero con estrenos en MTV y VH1 Latinoamérica y MTV España. 

- No hay palabras para transmitir lo orgullosos que estamos de esta grabación tan especial. Fuimos honrados al ser el primer grupo en traer la Música Regional Mexicana al escenario de MTV Unplugged, y halagados al ser acompañados por estos artistas extremadamente talentosos que además nos bendecimos en llamarlos nuestros amigos, comentaron Los Tigres del Norte.  Y completaron

- Sus actuaciones maravillosas nos ayudaron a crear nuevas y poderosas interpretaciones de algunas de nuestras canciones favoritas, creando un álbum que encierra una de las noches más memorables de nuestra carrera. 

-Esta celebración épica es la primera en la historia de MTV que presenta una banda de música regional Mexicana. Fue una noche mágica que fusionó una de las bandas más icónicas del universo junto a seis superestrellas del mundo, uniendo generaciones de fans y mezclando diferentes géneros de la música, comentó Charlie Singer, Vicepresidente Senior de Contenido y Creatividad para Tr3s y Productor Ejecutivo del show.

- Esta producción ha sido muy especial para nosotros además de un hito notable para la franquicia del Unplugged. Subimos la barra y llevamos este concepto a nuevas alturas, destacando el primer grupo de música Regional mexicana junto a seis artistas asombrosos, quienes infundieron sus sonidos distintivos dentro la música influyente de Los Tigres de Norte. Los televidentes descubrirán un atractivo y poderoso show que sinceramente celebra la herencia musical de estas legendarios vigentes, dijo Jesús Lara, SVP de la Programación de Música y Estrategia de Talento. 

El Hollywood Palladium se llenó de gran energía, pasión y emoción gracias al sonido clásico de Los Tigres Del Norte y un grupo de voces poderosas quienes cautivaron la audiencia con nuevas versiones de sus más grandes éxitos en la música regional mexicana. Zack de la Rocha aprovechó sus raíces mexicanas para su presentación de Somos Más Americanos, mientras que Juanes y su guitarra fueron el enfoque para la canción La Jaula de Oro. El icono del pop argentino Diego Torres dio una presentación estelar para Mi Buena Suerte, y otro argentino, el original Andrés Calamaro dio su toque personal a La Mesa del Rincón. La Chica Dorada de México, Paulina Rubio, fue la única mujer cantante en el escenario y participó en la interpretación de Golpes en el Corazón. El final del show tuvo la presentación de América con Rene de Calle 13,  apropiado cierre para este gran espectáculo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario