Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

Betiana Blum en la fiesta de los Martín Fierro

En la 41° entrega de los Premios Martín Fierro Betiana Blum fue galardonada como actriz de reparto por su papel en Para vestir Santos durante 2010. En esta ocasión compartió la terna con reconocidas actrices como Lidia Catalano, de Ciega a citas, Mónica Antonópulos, de Herencia de amor, Mónica Cabrera  y Mónica Galán, ambas de Malparida.

Nominada en seis ocasiones, al llegar al podio Betiana reconoció con sus palabras a todos sus colegas,
- …porque yo creo que todos los actores nos merecemos un martin fierro, porque ponemos el cuerpo, ponemos todas nuestras emociones, ponemos nuestro esfuerzo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario