Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 4 de abril de 2011

Malvinas 1982 – 2011

En este aniversario de Malvinas, Marina escribió este mensaje para su tío Ireneo

     Subject: homenaje a un héroe

     Un día como hoy se está recordando el día en que llegaron a las Malvinas y homenajeando a los    caídos en ella

     Pero yo te estoy homenajeando como el Héroe que fuiste

     Quizás no como los de las revistas porque esos son menos importantes!! ellos dan su vida por una persona y vos diste tu vida Por una patria entera!!!

     La verdad pensar en tu nombre y ver tu foto hoy en día me llena de orgullo porque pienso que en mi familia hay una persona muy importante que aunque no este en persona está y estará siempre en el recuerdo de todos, los que lo conocieron y de todos los habitantes del suelo argentino que son patriotas de ley

     La verdad me hubiese encantado conocerte pero Dios te tenia encaminado Otro Camino !!

     Así es como pasa siempre los héroes: Dios los tiene en la gloria donde debería ser!

     En la foto tenias quizás unos inocentes 16 años. Cuando Diste tu vida tenias 21 para 22 !

     Qué loco no? QUE TE HABRÁS LEVANTADO ESA MAÑANA PENSANDO QUE IBA SER UN DÍA MÁS CUANDO QUE EL DESTINO TE TENÍA PREPARADO ALGO TAN INESPERADO! IR A LAS MALVINAS!

     Que te despediste de la familia diciendo que volverías y después solamente tu recuerdo volvió..

     Ese recuerdo que hoy en día Se hace oir!

     TÍO! PARA MÍ SOS Y SERÁS SIEMPRE EL HÉROE MÁS GRANDE QUE CONOZCO Y CONOCERÉ. QUIZÁS NO HABLEN DE VOS COMO LO HACEN DE SAN MARTIN O COMO DE BELGRANO PERO YO SÉ QUE UN DÍA QUIZÁS PRONTO Y QUIZÁS DENTRO DE MUCHO TIEMPO PERO ESTOY SEGURA DE QUE UN DÍA SERÁN CONOCIDOS MUNDIALMENTE COMO LOS "HEROES DE LA PATRIA" Y NO COMO LOS CAÍDOS DE MALVINAS

     Que Dios te tenga en la suprema gloriaa! Te ree quiero !

Ireneo Osvaldo Maciel, nuestro muerto más cercano en esta gesta, murió el 28 de mayo de 1982 en el combate del Cerro Darwin. Tenía 18 años. En Paso de La Patria, Corrientes, donde vivía, una calle recuerda su nombre.

De la Ley 24950  HEROES NACIONALES: Decláranse "Héroes nacionales" a los combatientes argentinos fallecidos durante la guerra de Malvinas, en el año 1982, en defensa de la soberanía nacional sobre las islas del Atlántico Sur. Sancionada: Marzo 18 de 1998. - Promulgada: Abril 3 de 1998 - B.O.: 14/04/98. el nombre de Ireneo Osvaldo Maciel está presente entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario