Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
lunes, 11 de abril de 2011
ABUSOS SEXUALES: EL VALOR DE DIALOGAR
Informa la publicación del medio local Diario Uno que la docente advertía a los niños acerca de lo peligroso de permitir que los mayores se les acerquen y los toquen, cuando se escuchó el llanto de esta niña. La maestra se acercó a ella, le preguntó qué le pasaba y la invitó a hablar con mayor privacidad en el patio escolar.
En la investigación subsiguiente se determinó que la niña había sido violada al menos en dos oportunidades por su abuelo, quien además habría manoseado a otras tres nietas aún más pequeñas. De resultas el abusador, de 76 años, fue detenido por la Policía y finalmente condenado por la Justicia a 15 años de prisión domiciliaria .
No hay comentarios:
Publicar un comentario