Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 5 de marzo de 2011

Lo que traen los Cibernegocios: Twitter duplica su valor desde diciembre

Cuenta con más de 175 millones de usuarios que comparten comentarios y escriben un promedio de 95 millones de mensajes diarios de no más de 140 caracteres. El año pasado comenzó a incluir publicidad.

Con sólo cinco años de historia y 300 empleados, la red social Twitter está valuada en  7700 millones de dólares, más del doble de lo alcanzado en diciembre pasado, cuando en la subasta anterior los inversores pagaron u$ 34,50 por acción, con lo que la compañía alcanzó los 3700 millones de dólares.

Los analistas perciben una segunda burbuja tecnológica, ya que al despegue del valor de Twitter se suma el similar de otro gigante, Facebook. No hay precedentes de logros en otras áreas de la actividad económica que equiparen a estos cibernegocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario