Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
lunes, 7 de marzo de 2011
Clases de sexo en vivo en una universidad de Chicago desatan polémica
El hecho transcurrió en sesiones dedicadas al masoquismo, el fetichismo y la dominación, cuando una pareja de voluntarios hizo una demostración in situ de estas prácticas sexuales, ante la mirada atónita de los estudiantes.
Según informó el diario Chicago Sun Times, el curso teórico se llevó a cabo en un anfiteatro y al finalizar, el centenar de alumnos fue invitado a quedarse durante un rato más para asistir a la manifestación de un orgasmo femenino. Por su parte, Faith Kroll, de 25 años que se ha encargado de la puesta en escena ha dicho que inicialmente pensó en mostrar sus juguetes sexuales y hablar con los estudiantes sobre sexo. Pero reconsideró su decisión y decidió hacer la demostración.
El profesor de Psicología a cargo reconoció que previamente tenían bastantes cautelas en cuanto a mostrar sexo en público
- por temor a que muchas personas se sintieran ofendidas y abandonasen el recinto, pero. pese a esto, mi decisión de aceptar esta demostración viene de mi incapacidad para encontrar razones legítimas para impedir que los estudiantes asistieran a una demostración de este tipo.
Morton Schapiro, director de la Universidad, aseveró sentirse avergonzado y decepcionado y anunció que va a emprender una investigación al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario