Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

2011.03.13 Benedicto XVI rezó por Japón durante el ángelus dominical

 Benedicto XVI confió sentirse fuertemente impresionado por el terremoto y el tsunami que asolaron el viernes a Japón y expresó su cercanía espiritual con el pueblo japonés.

Durante el rezo del angelus dominical desde la  Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa volvió a transmitir un mensaje de apoyo a quienes trabajan en las tareas de rescate y asistencia en Japón, en la línea del enviado el pasado viernes a través de un telegrama a la Conferencia Episcopal japonesa.

- Las imágenes del trágico terremoto y del posterior tsunami en Japón nos han dejado a todos fuertemente impresionados. Deseo renovar mi cercanía espiritual a la querida población de ese país, que con dignidad y valentía está afrontando las consecuencias de tal calamidad, dijo Benedicto XVI.

- Rezo por las víctimas y por sus familiares, y por todos aquellos que sufren a causa de tremendos sucesos. Animo a quienes, con encomiable disposición, están trabajando para llevar ayuda. Permanezcamos juntos en el rezo. El Señor está con nosotros, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario