Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

2011.03.15 Soka Gakkai International ha convocado a sus miembros de todo el mundo a una maratón de 24 horas

Soka Gakkai International ha convocado a sus miembros de todo el mundo para realizar una maratón mundial de 24 horas mañana, miercoles. En Japón han comenzado hace 2 horas, y el presidente Daisaku Ikeda ha enviado varios mensajes. Aquí parte de ellos:

- Tenemos el poder de transformar todos los sufrimientos, hagamos un llamamiento mundial para asegurar que todos los Bodhisattvas participen en un acontecimiento histórico de daimoku por 24 horas en el mundo.

- En el mundo resuena un Daimoku poderoso de la ley y las maravillas del Sutra Del Loto vibrarán  capaz de transformar la tierra y el corazón del hombre, El Daimoku se propagará por todo el Universo

- Nuestro querido presidente dice:

Como miembros de la Soka Gakkai, nuestra misión es clara. Tenemos una tarea sin precedentes de actuar por la felicidad de toda la humanidad, con el objetivo del Kosen rufu. Participar en nuestras actividades, nos desafía aun más. Así, obtenemos las mayores alegrías. Todo depende de nuestra comprensión de este punto.

Daisaku Ikeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario