Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 7 de marzo de 2011

Encontró a su hija después de once años gracias a Facebook

Lucinda Nunes, de Venezuela, encontró en Facebook, casualmente, mientras buscaba a otra persona, a su hija Angely Sofía perdida tras las inundaciones y derrumbes de Vargas en diciembre de 1999, que dejó cientos de muertos y desaparecidos.

La joven fue una de los damnificados de Vargas, donde ocurrió el deslave, pero no recordaba nada. Entonces tenía 10 años y estaba de vacaciones con unos familiares en La Guaira, al norte de Caracas, cuando sucedió la tragedia. Angely Sofía, o Carla Ures como se llama ahora, tiene 21 años y es madre de un niño. Aseguró que de su vida pasada recuerda que vivió en la calle y pasó hambre hasta llegar al hogar Santa María de la Caridad en Caracas, que socorrió muchos niños desprotegidos desde el lamentable suceso de Vargas, cuando se denunciaron más de 600 personas desaparecidas, entre ellas 119 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario