Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Fósil de dos dinosaurios peleando se subastará en Nueva York



NUEVA YORK.- Un fósil que muestra los restos de dos dinosaurios en plena lucha será subastado en Nueva York el 19 de noviembre próximo. El inusual hallazgo paleontológico fue hecho en la zona de Hell Creek, en Montana, en 2006. La firma Bonhams prevé que alcance un precio entre 7 y 9 millones de dólares.
Un fósil de dos dinosaurios en plena pelea se subastará en Nueva York
Los dientes del Nanotiranosaurio.
Foto: Bonhams


Los esqueletos de un Nanotyrannus lancensis, depredador carnívoro pariente del célebre Tiranosaurio rex, y un Chasmosaurine caratopsian, un herbívoro de la familia del triceratops, quedaron fosilizados en pleno combate mortal. Ambos quedaron sepultados mientras luchaban y sus cuerpos se fosilizaron juntos, según investigadores.

En la escena, el nanotiranosaurio hunde sus dientes en el cráneo de su presa y muestra daños en el pecho, posiblemente causados por el herbívoro.

El fósil, conocido como los "dinosaurios en duelo", mide 7,6 por 10,6 metros. "Es uno de los descubrimientos más relevantes de Norteamérica" en paleontología, señaló un comunicado del Departamento de Historia Natural de la casa de subastas.

El hallazgo también "tiene el potencial de hacer avanzar radicalmente a esta ciencia e iluminar los misterios de la vida durante el Cretácico", añadió.


Reseñado de emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario