Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

ANDRÉS BEEUWSAERT, DE ACA SECA TRÍO: al servicio de la canción

  Tiempo argentino publica este reportaje a Andrés Beeuwsaert, de Aca Seca Trío. Aquí la reseña y enlace a la noticia.

"Estamos al servicio de la canción"


Espectaculos

Los músicos se conocieron en La Plata y hace 14 años armaron el grupo que hoy es referente de las nuevas generaciones.


14 años de buena onda

Beeuwsaert es de Olvarría, Cantero de Santa Fe y Quinteros de Tucumán. Se encontraron en La Plata y hoy, al lado del trío, cada uno tiene sus proyectos personales vincultados con la música.
Según el tecladista, a lo largo de los años, la onda entre ellos no cambió

-     Hay una sensación de hermandad muy grande y el grupo funciona como tal. Muchas bandas y proyectos son del mismo lugar y tienen un líder y hay músicos que tocan para él. Este es un grupo y somos los tres, no da lo mismo uno u otro. No hay un líder o quien tome las decisiones por el grupo. A alguno por ahí naturalmente le gusta dedicarse a alguna cosa, pero no hay sobre todo con la música, tocamos cosas que a los tres nos pueden aportar cosas, somos los tres en ese sentido.

 Para escuchar: <www.acaseca.com.ar>.



No hay comentarios:

Publicar un comentario