Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Festival “Mañana es mejor” homenajeó a Luis Alberto Spinetta

 Argentina.ar publicó ayer esta nota, que aquí reseñamos 

 “Mañana es mejor” homenaje al Flaco Spinetta

Más de cien artistas se presentaron anoche, en nueve escenarios diferentes de la Capital Federal y uno en Jujuy, para homenajear a Luis Alberto Spinetta en la segunda edición del festival “Mañana es mejor” organizado por la ONG Conduciendo a Conciencia.
El Flaco usaba con frecuencia la remera con la insignia: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser”.
El festival, organizado la ONG Conduciendo a Conciencia (integrada por los familiares de los estudiantes que fallecieron en la Tragedia de Santa Fe) , comenzaba a partir de las 19 en estos espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires, El Surco (Boedo 830), Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424), Vuela el Pez (Av. Córdoba 4379), El Emergente (Gallo 333), El Quetzal (Guatemala 4516), Sr. Duncan (Av. Rivadavia 3832), La Casa del Árbol (Fitz Roy 2483), Casa Presa (Valdenegro 2636) y San Nicolás Social y Cultural (San Nicolás 162). También sumó su participación el hostal Don Tomás de la ciudad jujeña de Purmamarca que tenía una muestra fotográfica y música en vivo.

La entrada era un artículo de librería nuevo para los talleres de la Casa de la Cultura de la Calle.

Lucio Mantel, Ciruelo, Alvy Singer, Lola Aguirre (de Perotá Chingó), Amel , Sujatovich Trío (formado por Leo Sujatovich, tecladista de Spinetta Jade, y sus hijos Luna y Mateo) y Superchería fueron solo algunas de las bandas y solistas que recordaron al Flaco.

La programación completa se puede ver en la página del festival www.homenajespinetta.com.ar

El Flaco Spinetta apoyó la causa de Conduciendo a Conciencia al promover la toma de conciencia sobre la seguridad vial. Hablaba del tema en sus conciertos, participó de campañas de difusión, de eventos solidarios y usaba con frecuencia la remera con la insignia


-   Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.

Fuente: Argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario