Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

Me salvó la vida dijo Charly García de Palito Ortega

 Esta semana, el jueves, Charly estuvo en Animales sueltos con Alejandro Fantino y dijo estas palabras de reconocimiento que aquí reseñamos. Cliqueando el título de la nota de La nación, se accede a la nota completa

 Charly García sobre Palito Ortega: "Me salvó la vida"


         Charly estuvo en Animales Sueltos y habló de todo: cómo fue su última         desintoxicación, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, David Lebón, Luis Alberto Spinetta, Almendra, Manal, Pappo, el tango y más también.



En la nota se encuentra este video al respecto, con el epígrafe
Charly aseguró que Palito le salvó la vida (América)
De Charly, uno de los referentes musicales más reconocidos de la historia argentina, su adicción a las drogas es un tema que circula vox populi y ha involucrado a varias figuras del espectáculo, quienes intentaron ayudarlo y quienes sufren por igual. 

Hace algunos años, Charly (Carlos García Moreno), que se presentará el mes que viene en el teatro Colón, había caído una vez más y fue internado en una clínica de rehabilitación para recuperarse. Anteanoche, el ídolo fue invitado a Animales Sueltos y habló de todo con Alejandro Fantino quien se metió en temas escabrosos y no tanto para conocer la posición de Charly García. Así  dijo

-    Un día me internaron, me vino a buscar (Palito Ramón Ortega) y era la última persona en el mundo que pensaba que iba a hacer eso. Me dio un hogar, un estudio y su familia. La luchó como un loco. Que apareciera, que viniera con la jueza. Si no lo hacía me iban a meter en un lugar peor. Hizo los trámites.

Y agregó más aún

-     (Palito) me salvó la vida. Es un tipo increíble. Yo no salí de ningún infierno. Yo fui víctima de la ignorancia y el prejuicio de los que estaban cerca de mío, y no era esa la manera.

En cuanto a las drogas opinó
 
-     No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda... Nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario