Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Gladys "La Bomba Tucumana" en “Peligro Sin Codificar”

 La Gaceta publica esta crónica. Enlace cliqueando el título

 Gladys, "La Bomba Tucumana", brilló en “Peligro Sin Codificar”


La cantante se presentó en el programa humorístico, donde la llenaron de elogios.




EXITOSA. La participación de Gladys en Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SINCODIFICAR
Gladys en Peligro Sin Codificar
Gladys en Peligro Sin Codificar

BUENOS AIRES.- La venganza del rock and roll a la cumbia se hace presente cada jueves en el programa “Peligro Sin Codificar”, donde el grupo musical “Los Ramonestones” invita a una estrella de la música tropical para interpretar juntos alguno de sus éxitos, pero en versión rockera.

En esta ocasión la invitada fue “Gladys, la bomba tucumana”, quien cantó su éxito “La Pollera Amarilla” junto al mencionado grupo. Pero antes de su interpretación, el conductor Diego Korol, y el cómico “Yayo” Guridi llenaron de elogios a la cantante, que llegó al estudio acompañada de su hijo.

Su aparición en pantalla se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales, y la versión tuvo tan buena repercusión que el programa decidió repetirla una vez más, antes de despedirse de su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario