Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs:
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
domingo, 25 de agosto de 2013
Falso spot publicitario con un Mercedes que atropella a Hitler niño
POLÉMICA EN ALEMANIA
Un falso spot muestra un Mercedes que atropella a un Hitler niño
El vídeo, que superó las 171.000 visitas en
Youtube en menos de 48 horas, suscitó todo tipo de reacciones tanto en
internet como en la prensa. VIDEO
3
Compartir
Auto Mercedes Benz atropella y mata a Adolfo Hitler de niño
Un grupo de estudiantes de cine de Alemania desató
una polémica en el país al difundir un falso anuncio de un modelo de
Mercedes Benz que, como anticipa los peligros, atropella y mata a un Adolf Hitler niño.
El
vídeo superó las 171.000 visitas en Youtube en menos de 48 horas y suscitó todo tipo de reacciones tanto en internet como en la prensa,
incluida la queja del fabricante de automóviles Daimler por el empleo no
autorizado de su nombre.
La producción de los
estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg, de un
minuto y cuidada factura profesional, muestra uno de los más modernos
modelos de la marca Mercedes Benz circulando por una población rural con
aire antiguo sin determinar. De forma paralela se ve a un niño
corriendo con una cometa hasta que ambos coinciden fatalmente, sin que
el tablero de mandos alerte al conductor de la presencia del joven, algo
que sí había hecho segundos antes.
Con el
crudo golpe del atropello de fondo y por sólo un instante se percibe un
imagen del dictador que provocó la II Guerra Mundial y desató el
holocausto de millones de judíos, y a continuación aparece una madre
gritando "¡Adolf!".
El vehículo huye -en ese momento se ve su nombre en un cartel, es el pueblo austríaco Braunau am Inn-, la pantalla funde a negro y, con el tipo de
letra que usa Mercedes Benz para su publicidad aparece el eslogan:
"Reconoce los peligros antes de que aparezcan".
Daimler
aseguró en un comunicado que es "inadecuado" incluir "la muerte de un
niño, así como contenido relacionado con el nacionalsocialismo" en un
anuncio, aunque sea ficticio".
En Youtube los
comentarios de los visitantes oscilan entre quienes acusan a los
creadores de "clara insensibilidad" y los que les aplauden por haber
filmado "una pieza genial". El anuncio ha sido nominado para el certamen
alemán de revelaciones First Steps, patrocinado por Mercedes Benz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario