Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Feria del Libro de Fotos de Autor

  Tiempo argentinopublicó una nota sobre la 12ª edición de la Feria del Libro de Fotos de Autor, aquí la resea y el enlace, cliqueando su título.

 Un lugar en el que se dan cita más de 300 fotógrafos latinoamericanos


En la foto, la directora, Julieta Escardó, y la productora ejecutiva, Eugenia Rodeyro, con Tiempo Argentino.

La propuesta incluye libros de imágenes que se pueden mirar y consultar, y clínicas, talleres y exposiciones.No se trata de libros exhibidos para mirar de lejos, la idea es que la gente los mire, los consulte y pueda comprarlos. Para ello, los autores, que además serán  "bibliotecarios" que guiarán al público por este mundo de imágenes, darán charlas y habrá clínicas, talleres y exposiciones.

Otra de las actividades es la presentación de los premios Felifa-Dot 2012, que consisten en la edición de libros fotográficos. También se presentarán los nuevos cuatro libros de Ediciones La Luminosa, el sello editorial de la feria, que reúne hasta ahora 18 libros de artistas consagrados y emergentes, y que además se encarga de editar los seleccionados del premio Felifa-Dot.

 La feria es una experiencia que ha comenzado a replicarse en Argentina –como en Tucumán y Córdoba– y en otros países. Así se conformó la Red Latinoamericana de Ferias de Fotolibros que permite hacer ferias en distintos lugares y que en cada ciudad se puedan exhibir y vender libros de editoriales independientes que de otro modo no podrían acceder a un público amplio.

 Toda la información y el cronograma de actividades en www.fotolibrosdeautor.com

 La Feria continúa hasta el 25 de este mes los jueves, viernes, sábados y domingos de 14 a 20 en el espacio Central Newbery, Jorge Newbery 3599.







No hay comentarios:

Publicar un comentario