Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Suegra donó un riñón a su yerno

 

Crónica publica esta noticia y señala una inscripción diferente en el imaginario popular, partiendo de las expresiones populares y anotando en la conclusión el reconocimiento de los allegados en esta ocasión.Aquí extractamos estas palabras. Cliqueando en el nombre de este medio se accede a la noticia completa.

Le donó un riñón a su yerno



No hay suegra como la mía, dice Germán. Sin duda, una historia de amor. (La Capital)

No hay suegra como la mía, dice Germán. Sin duda, una historia de amor. (La Capital)


Edición impresa. Fue en Rosario. La donante, Mercedes, tiene 59 años y el receptor es Germán, quien padece síndrome urémico hemolítico, indica el Diario Crónica.

“Las brujas no existen, mi suegra no sabe volar...”, es uno de los tantos dichos sobre esa mujer, según la cultura popular, no muy querida. Sin embargo, esta historia, ocurrida en Rosario, muestra todo lo contrario, habla de un afecto enorme y eterno de una suegra hacia su yerno, al que le salvó la vida. 





...


“Mis amigos me decían ‘¡no puede ser!’, los médicos y enfermeros hacían bromas sobre las relaciones con las suegras”, concluyó Riotob, con una sonrisa, rodeado de su familia y del amor de su suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario