Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Acerca de la venta en Argentina de un medicamento prohibido en Francia




DESAFÍO DE BIENESTAR   


Acerca de la venta en Argentina de un medicamento prohibido en Francia

El Dr. Claudio Zin responde una pregunta sobre el medicamento prohibido en Francia en el programa radial El Oro y el Moro, conducido por Oscar González Oro, quien lidera desde más de 10 años la audiencia radial argentina con este programa y es uno de los forjadores de que Radio 10 esté siempre en el primer puesto de las mediciones.    

Contesta que en el sistema de salud de Francia, los médicos tienen la obligación de ejercer su derecho a informar sus observaciones sobre los medicamentos que recetan. Para ello disponen de un formulario oficial de uso obligatorio. En base a los datos recogidos se toman las decisiones en política sanitaria. Claudio Zin se extiende informando que en la Unión Europea cada país toma sus decisiones sobre salud e informa al resto de la comunidad de países. Y finaliza señalando que en nuestro país no existen prácticas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario