Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 18 de enero de 2011

APARENTAR EN LAS RELACIONES DE PAREJA.

Escuchamos la radio. En su programa semanal Todo Por Hacer, Jorge Lafauci lanza el tema de aparentar ante los demás, incluida la propia pareja.

Y abre la comunicación –teléfono, SMS, mails- con el público.

Es mi aporte aquí unas líneas del capítulo A LA HORA DEL AMOR en mi libro TUS ZONAS ERÓGENAS Habitando cuerpos, hoy en prueba de galera,

Me desnudo. Te desnudas.
Me desdudo. Te desdudas.
Te desnudo. Me desnudas.
Te desdudo. Me desdudas.
Nos desnudamos.
Nos desdudamos.
Llegada la hora del amor, cuerpo a cuerpo, piel a piel, es la hora de la verdad. Nos quitamos las ropas, nos quitamos las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario