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Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

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domingo, 12 de abril de 2015

Médicos de Lufthansa habían recomendado el seguimiento dea Andreas Lubitz

Los médicos de Lufthansa recomendaron hacer un seguimiento a Andreas Lubitz 
 Andreas Lubitz / REUTERS

El diario Bild asegura que las autoridades alemanas han encontrado una referencia de los doctores tras un episodio depresivo en el perfil del copiloto de Germanwings

Los médicos de Lufthansa habían recomendado efectuar un seguimiento psicológico a Andreas Lubitz, después de que el piloto, acusado de estrellar intencionalmente el Airbus A320 de Germanwings en los Alpes franceses, sufriera un episodio depresivo, según el diario alemán Bild. La autoridad alemana que supervisa el transporte aéreo descubrió que en el perfil de Lubitz en Lufthansa hay un mención sobre que la empresa debería efectuar un seguimiento al piloto, informó la edición dominical del diario Bild.

Según el periódico, los médicos de la empresa recomendaron que la situación de Lubitz debería recibir un seguimiento, independiente de que hubiera sido considerado como "apto para volar", y señalan que esta revisión debería ser efectuada por un experto independiente en 2009, después de que el piloto sufrió un episodio depresivo grave, explica el diario.

No hay una mención sobre si el piloto recibió finalmente esta evaluación. En tanto, el artículo señala que el portavoz de Lufthansa se negó a referirse al tema, con el objetivo de "no perturbar la investigación". Según los primeros elementos revelados por la justicia francesa, Lubitz habría aumentado de forma voluntaria la velocidad del descenso antes de precipitar la aeronave en los Alpes franceses con 149 personas a bordo
de
http://www.elcorreo.com/
Edición: Araba/Álava

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