Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 4 de abril de 2015

II Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche: Miles de asistentes compartieron de barra de chocolate de más de 142 metros


de
http://bariloche2000.com/

Miles de personas compartieron más de 142 metros de barra de chocolate

Esta tarde los maestros chocolateros elaboraron en calle Mitre la barra gigante de chocolate, que con 142,5 metros de extensión superó las marcas de las anteriores, en el marco de la II Fiesta Nacional del Chocolate. Una vez terminada, con la presencia de la Intendenta María Eugenia Martini, las 22.300 porciones fueron repartidas entre los residentes y turistas que acompañaron el evento.
Cerca de una tonelada de chocolate fue repartida entre todos los presentes en un clima de fiesta, después de que los 10 maestros chocolateros, asistidos por 40 alumnos de la Escuela de Hotelería, elaboraran la barra gigante de chocolate.
La calle Mitre, entre Villegas y Palacios, se volvió peatonal este jueves. El operativo implementado por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal brindó comodidad para trabajar a los chocolateros y dio a los espectadores la posibilidad de recorrer el gigante molde dispuesto sobre Mitre y disfrutar del proceso de elaboración. La intendenta Martini acompañó el evento y felicitó a los chocolateros y estudiantes por el gran esfuerzo realizado.
Una vez preparado el molde, el chocolate líquido fue traído desde las fábricas de chocolate y colocado en las bandejas, para ser mezclado con una variedad de deliciosos agregados, como almendras, coco, nueces, pasas y maní.
Terminado el trabajo, el agrimensor certificó que la barra se extendió por 142,5 metros, superando a la elaborada el año pasado de 130 metros. El clima contribuyó al templado del chocolate, que una vez listo fue luego dividido en cerca de 22.300 mil porciones por los chocolateros y repartido entre los ansiosos espectadores, residentes y turistas de todas las edades, que concurrieron en gran número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario