de
http://bariloche2000.com/
Miles de personas compartieron más de 142 metros de barra de chocolate
La calle Mitre, entre Villegas y Palacios, se volvió peatonal este jueves. El operativo implementado por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal brindó comodidad para trabajar a los chocolateros y dio a los espectadores la posibilidad de recorrer el gigante molde dispuesto sobre Mitre y disfrutar del proceso de elaboración. La intendenta Martini acompañó el evento y felicitó a los chocolateros y estudiantes por el gran esfuerzo realizado.
Una vez preparado el molde, el chocolate líquido fue traído desde las fábricas de chocolate y colocado en las bandejas, para ser mezclado con una variedad de deliciosos agregados, como almendras, coco, nueces, pasas y maní.
Terminado el trabajo, el agrimensor certificó que la barra se extendió por 142,5 metros, superando a la elaborada el año pasado de 130 metros. El clima contribuyó al templado del chocolate, que una vez listo fue luego dividido en cerca de 22.300 mil porciones por los chocolateros y repartido entre los ansiosos espectadores, residentes y turistas de todas las edades, que concurrieron en gran número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario