Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 19 de enero de 2015

Palabra de Tevez: no voy a mentirle a los hinchas, la idea es no renovar contrato con Juventus




de


Carlos Tevez: "La idea es no renovar contrato con Juventus"

El Apache, autor de dos goles en el triunfo ante Hellas Verona, tiene contrato hasta 2016 con el equipo italiano
 
Tevez no ve su futuro en la Juve.  Foto: AFP 
(Télam).- El crack argentino Carlos Tevez expresó hoy que su idea es no renovar el contrato con Juventus de Italia, el cual finaliza el año que viene, pero que puede cambiar "la decisión" y de esa manera dilataría su regreso a Boca Juniors .
"Por ahora la idea es no renovar, pero está claro que puedo cambiar la decisión", expresó Tevez en diálogo con el canal italiano Sky, luego de la goleada 4-0 de su equipo, líder del campeonato italiano, ante Hellas Verona por la fecha 19.
"No voy a mentirle a los hinchas y decir 'quiero firmar un contrato de cinco años con Juventus' y después no hacerlo. Por ahora estoy bien acá, estoy feliz y estoy disfrutando este momento fantástico", apuntó el ex delantero de Boca, Corinthians de Brasil y Manchester United de Inglaterra, entre otros clubes
Tevez, de 30 años, recibió en el inicio del año la visita del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y hablaron sobre su eventual retorno al club xeneize cuando se terminara el contrato con Juventus. Luego, el propio 'Apache' manifestó que su idea era no prolongar el contrato con Juventus hasta 2018 y hasta hubo rumores de la vuelta a Boca, pero en junio próximo.
Tevez inició su carrera en Boca en la temporada 2001/2002 y en 2005 fue transferido a Corinthians. El delantero del seleccionado argentino de fútbol anotó hoy dos goles en la victoria 4-0 ante Verona por la fecha 19 de la liga italiana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario