Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 24 de enero de 2015

El diario británico The Sun no publicará más topless ante una campaña de 200.000 firmas solicitándolo

de
http://entremujeres.clarin.com/

Basta de topless en la página 3 de 'The Sun'

Una campaña reunió más de 200.000 firmas y consiguió que, después de 44 años, el diario británico dejara de publicar fotos de mujeres desnudas.

Basta de topless en la página 3 de 'The Sun'
La Vanguardia / The Sun | Basta de topless en la página 3 de 'The Sun'

El diario británico The Sun decidió poner fin a la publicación de las fotografías de mujeres en topless que desde hace 44 años ocupaban su página tres, según confirmó el diario The Times que, al igual que el tabloide, pertenece al grupo News Corp de Rupert Murdoch.
Durante los últimos dos años, la campaña No More Page 3 (No Más Página 3) reunió más de 200.000 firmas contra la publicación de este tipo de fotos en el rotativo. "El número de tuits que están llegando esta mañana apoyando la decisión de The Sun de eliminar la página tres es realmente increíble", señalan los organizadores en su perfil de Twitter.
El martes 20 de enero The Sun ilustraba la tercera página de su edición impresa con la imagen de tres actrices de televisión en bikini. No obstante, más abajo apuntaba que en la Web se podría ver a Lucy, "la chica de hoy de la página 3". Normalmente, la edición on line de The Sun es paga, pero el link a Lucy, que aparece en topless, se puede ver gratis.
Fuente: La Vanguardia / DPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario