Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 23 de julio de 2013

Investigadores argentinos en el Lindau Nobel Laureate Meeting



Esta nota de Página 12 presenta una entrevista sobre la participación argentina en esta reunión científica. Aquí su enlace y una introducción,


35 premios Nobel y 600 jóvenes investigadores

 EL INTERCAMBIO GENERACIONAL EN LA CIENCIA

 Por Martín Cagliani

Año a año, el llamado Lindau Nobel Laureate Meeting reúne a jóvenes investigadores de un área de la ciencia con un grupo de científicos ganadores del Premio Nobel. La edición 63 de este año estuvo reservada para la química y participaron 600 jóvenes y 35 laureados. En esta edición de Futuro van las experiencias de algunos jóvenes científicos argentinos en Lindau y las opiniones de varios premios Nobel sobre la comunicación de la ciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario