Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 22 de julio de 2013

El Papa Francisco saludó a la juventud en Brasil

Tras su recorrida por las calles de Río de Janeiro, Francisco se reunió con la presidenta de Brasil, Rousseff, en el Palacio de Guanabara. En sus declaraciones afirmó que "la juventud es el ventanal por el que entra el futuro en el mundo" y "nos impone grandes retos".

Y fue generoso
-        No tengo oro ni plata, pero traigo a Jesucristo, que es lo más valioso.

En el marco de la ceremonia de bienvenida que ofreció la presidenta Dilma Rousseff, Francisco dijo que
          -        nuestra generación se mostrará a la altura de la promesa que hay en cada joven cuando sepa ofrecerle espacio, tutelar las condiciones materiales y espirituales para su desarrollo, darle una base sólida sobre la que pueda construir su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario