Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 8 de julio de 2013

9 de Julio con doble celebración en la Avenida de Mayo


La Asociación Amigos de la Avenida de Mayo convoca a la celebración del 119º aniversario de la avenida y el 197º aniversario de la Declaración de la Independencia, mañana, en Avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña, de 10:30 a 18, con acceso libre y gratuito.

A las 10:30 se realizará la bendición e izamiento de la Bandera, en Plaza Lorea, con autoridades porteñas, eclesiásticas, vecinos e instituciones de la zona.

Desde el mediodía, Peteco Carabajal dará un show para los presentes y, por primera vez en este festejo, habrá una exposición de vehículos antiguos. Más de 200 colectivos, autos y motos se verán a lo largo de la avenida, desde Lima hasta Plaza Lorea. Los colectivos exhibidos representan tipos de transporte utilizados desde 1940 hasta la actualidad, y el público podrá subirse y tomarse fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario