Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
miércoles, 27 de febrero de 2013
Por unos dias no publicaremos
Estamos saliendo de vacaciones, volveremos el martes 12 de marzo.
Agradecemos a quienes nos siguen, y a todos recomendamos recorrer estos posts. De las estadísticas, rescatamos la lectura de notas que publicamos en distintas épocas.
Hasta que recomencemos, una sonrisa y un abrazo......
martes, 26 de febrero de 2013
Piedad y ternura en Amour
Formidable cinta de actores, cuenta dos leyendas del cine francés, que vuelven al set después de un prolongado retiro, para unas composiciones inolvidables. Nada menos que Jean Louis Trintignant (Un hombre y una mujer, Un hombre y una mujer 20 años después, El conformista) y Emmanuelle Riva (Hiroshima, mon Amour, Thérèse Desqueyroux), ambos con más de 80 años de edad, componen a dos profesores de piano que viven retirados, en una apartamento parisino, donde juntos afrontarán la etapa que sigue al ACV de ella.
Reseñado de la Razón de ayer
jueves, 21 de febrero de 2013
Público desnudo para una muestra de desnudos en un museo de Viena
Esta exclusiva jornada de arte al desnudo estuvo destinada solo para adultos, fuera del horario regular de la pinacoteca.
- Recibimos varias propuestas de organizaciones nudistas y decidimos preparar una jornada para ellos. Somos una galería liberal y nos pareció bien, declaró Klaus Pokorny, portavoz del museo a Efe.
Los nudistas que acudieron a la exposición, en su mayoría hombres, acogieron la propuesta con naturalidad y desenvoltura, y no tuvieron reparos en quitarse la ropa, con excepción de los calcetines, los más friolentos.
La gran presencia de periodistas y los flashes incomodaron a algunos nudistas, que recorrieron sufridos y a toda prisa, las dos primeras salas, las únicas a las que tenían acceso los cronistas.
En Viena, la exposición Hombres desnudos fue motivo de polémica y se autocensuró en octubre pasado por un cártel promocional con el desnudo integral de tres hombres que daba a conocer la muestra.
La foto desató tantas llamadas de protesta que el museo decidió cubrir los genitales con una llamativa banda roja en muchas de las copias distribuidas por la ciudad.
La exposición actual, abierta hasta el 4 de marzo, reúne más de 300 cuadros, fotos y esculturas que abundan en lo natural del desnudo masculino y en el hecho de que siempre ha estado presente en la historia del arte.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Acerca del tercero en Un hombre y una mujer
Un hombre y una mujer, Un Homme et Une Femme
lunes, 18 de febrero de 2013
Encerró y violó a joven discapacitada durante cinco años
La joven tiene ahora 18 años, es analfabeta y sufre un retraso mental. Pudo escapar y le contó todo a una vecina, que valientemente realizó la denuncia ante la policía, por lo que el miércoles pasado detuvieron al presunto violador.
Entretanto se espera el resultado del allanamiento que la justicia ha ordenado sobre la vivienda de Río Dulce 1954, aunque aseguran en el barrio que el acusado fue liberado y tuvo tiempo de sobra para manipular objetos y limpiar el lugar.
Las vejaciones que padeció la pequeña fueron penosas, cuentan los vecinos, refieren mordiscones y golpes, sumados al ultraje sexual. Es más, la hacía ver películas pornográficas mientras la violaba en uno de los cuartos de la casa, que el sujeto cerró con rejas, como una celda.