Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 24 de julio de 2012

La chelista argentina Sol Gabetta recibió en Alemania el premio Würth de la JMD.

La chelista argentina Sol Gabetta recibió en Alemania el premio Würth de la JMD.

La chelista argentina Sol Gabetta recibió hoy en Weikersheim, Alemania, el premio Würth de la asociación musical de jóvenes Jeunesses Musicales Deutschland. JMD

Señaló el jurado al entregar el premio que la artista cordobesa,
-    consiguió elevar la popularidad de la música clásica de un modo notable.

Sol Gabetta, hija de padres franco-rusos, nacida en 1981, recibirá 10000 euros, como parte de esta distinción. Reside en Suiza, estudió en Madrid, Basilea y Berlín, y ha recibido numerosos premios desde la iniciación de su carrera.

El premio Würth se entrega desde 1991 a artistas, grupos y proyectos que impulsan los valores y objetivos de la asociación JMD. Entre otros recibieron el premio el compositor Philip Glass, el director Claudio Abbado y conjuntos como la Filarmónica Alemana Joven, el Cuarteto Artemis y la Orquesta Federal Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario