Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 14 de julio de 2012

Dos hermanas denunciaron abusos y agresiones por parte de de un grupo de hombres


Dos hermanas denunciaron abusos y agresiones por parte de de un grupo de hombres

Dos hermanas de 21 y 18 años denunciaron ayer que un grupo de hombres abusó de ellas en un departamento después de haber ido a bailar a un local de de Belgrano.

Una de ellas pudo escapar y denunciar el hecho a un agente de la Policía Metropolitana que custodiaba la zona. Cuando los refuerzos arribaron al lugar se encontraron con un aguantadero y varios objetos robados. La otra joven asimismo había logrado escapar y llegó a su casa, en estado de shock –stress traumático- y más tarde fue a hacer la denuncia acompañada por su padre. 

Durante el allanamiento la Policía detuvo a dos hombres mayores de edad a quienes secuestraron tres armas y la réplica de una granada, además de varios objetos de valor, como relojes, alhajas, celulares, equipos de música y hasta un saxo y drogas, billetes de euros, dólares y pesos, informó Oscar Alvarez, comisionado de la Policía Metropolitana perteneciente a la Comuna 12. Uno de los detenidos reconoció que había salido de la cárcel en marzo de este año, donde purgaba una condena por robo agravado por el uso de armas. Los investigadores confirmaron que el lugar era un aguantadero de delincuentes.
El incidente ocurrió ayer a la madrugada cuando las jóvenes fueron a bailar a un local de Pampa y Figueroa Alcorta. Allí habrían conocido a dos hombres con quienes después fueron a su departamento en Villa Urquiza.

Según una fuente, las chicas habían dicho que fueron interceptadas por los hombres al salir del boliche, en tanto que uno de los detenidos dijo que las dos fueron por su voluntad y hasta querían cobrar 100 dólares. Su explicación no explica nada y el hecho es que poco antes de las 8, una de ellas chicas salió corriendo del edificio de Congreso al 4900 y pidió auxilio a un policía que iba en bicicleta. 

La joven contó que cuando llegó había varios hombres más, alrededor de seis, y que todos las golpearon y abusaron. Cuando se allanó el lugar la Policía Metropolitana encontró que había sólo dos hombres y la joven que pidió auxilio tenía la ropa desgarrada y estaba algo golpeada.

Las jóvenes fueron asistidas por personal del área de Víctimas de Violencia de Género de la Metropolitana debido al stress traumático que padecían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario