Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 8 de julio de 2012

II/III Espiritualidad presente en liderazgos futuros


II/III Espiritualidad presente en liderazgos futuros

Resumo aquí la nota Los líderes del futuro serán más espirituales por Raquel Saralegui  en LA NACIONline

 Hace unos días, la Fundación Pescar auspició una jornada con líderes sociales, espirituales y deportivos compartiendo sus experiencias en aras de inspirar otras maneras de pensar el liderazgo.

-        Tenemos que cambiar la forma de pensar para lograr una manera más sustentable de vivir, más social, más espiritual, dijo Jasper Wegman  -creador del evento Go Beyond MBA en Holanda, aquí lo organizó junto a Fernando Frydman, ambos especialistas en liderazgo personal y entrepreneurship empresarial social-. Más que un evento pretendo que esta iniciativa se convierta en un movimiento. Los líderes del futuro, conscientes de sus debilidades y fortalezas, deben lograr el equilibrio entre el ego, que busca los resultados, las ganancias, los logros, y el alma, con una actitud de servicio para compartir e integrar los talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario