Indican que comprensión y falta de estudio son las principales dificultades durante los recuperatorios
Consultada a la docente sobre las materias que los chicos se llevan comúnmente, ésta indicó que son matemática, física, físico-química, además de lengua e historia en los niveles primario, secundario, además de los años iniciales del nivel terciario. “A veces, los padres piensan que los chicos sólo necesitan un apoyo y que son pocos los temas que tienen que dar, pero en caso de materias complejas como matemática, si el chico no entendió el tema desde el principio, hay que empezar de cero. Son materias complejas que necesitan de mucho razonamiento”, explicó la profesora.
“La mayor dificultad en los chicos, es la comprensión y falta de estudio. Es la edad también, no tienen ganas de estudiar y pasa esto”, contó, al tiempo que recomendó: “Acá sólo tienen una hora para preparar muchos temas, es por eso que instamos a los chicos a que en su casa, se sienten dos horitas y subrayen lo que no entendieron para que al volver con la profesora particular, disipen las dudas que les quedaron”.
Desde la casa de Avenida Ramírez y Colón, indicaron que los cupos son limitados y el monto de la clase es de 50 pesos la hora que se abonan por adelantado. Cuentan con alrededor de cuatro profesores que asisten en forma particular a cada alumno. Elonce.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario