Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Rocío Marengo no ha sido aprobada en el primer año de su carrera de periodismo ¿Ud. la reprobaría?



Ese oscuro objeto de deseo(*)
 

La noticia replica en todos los medios, radio, TV, gráficos y redes, con distintos acercamientos, enfoques y recortes. Van desde los títulos de doble sentido - mediocres o de mal gusto- a burlarse sobre su intención de estudiar.

Pasada en limpio la divergencia en los datos que se informan, la cuestión es que reprobó una materia de dos finales orales que dió en marzo y a la fecha no se sabe claramente si el examen queda pendiente  para un próximo llamado o si deberá recursar todo el año. Sobre esta última posibilidad es que se insiste en la mayoría de las publicaciones. La nota de http://la100.cienradios.com que traemos es de las pocas que plantean el tema de manera más cercana a los hechos.

Con una mano en el corazón ¿Ud. no la aprobaría?

  
de
http://la100.cienradios.com/


Rocío Marengo no aprobada.

¿Repite?

rocio-marengo
Parece que se le complicó el año a Rocío Marengo. Y esta vez no es por un escándalo ni una pelea.

El tema es que tendría que repetir su primer año de la carrera de periodismo.
En el verano tenía que rendir dos materias para poder pasar a segundo año y rindió una bien.
Rocío había pedido una fecha especial para dar la otra materia, pero parece que los escándalos y peleas no la dejaron estudiar para aprobar el exámen.
¿Logrará pasar de año y terminar su carrera de periodismo?

en



y otros posts relacionados


(*)Oscurecido el objeto y oscuro el deseo. El nombre de esta sección parafrasea Ese oscuro objeto del deseo, título de una cinta de 1977, dirigida por Luis Buñuel y protagonizada por Fernando Rey, Ángela Molina, Carole Bouquet, Julien Bertheau, André Weber, Milena Vukotic.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario