Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

El sitio Daily Mail encontró semejanzas entre "Relatos Salvajes" y #GermanWings y aventura hipótesis

CUANDO LA NOTICIA ES EL TÍTULO

Insólito: creen que hay conexión entre "Relatos Salvajes" y #GermanWings



Un diario inglés publicó una nota a propósito del estreno de la película de Damián Szifrón en el Reino Unido
27/03/2015 8:40 PM |
330
26
El sitio inglés Daily Mail publicó este viernes un artículo centrado en una supuesta polémica por el estreno de "Relatos salvajes" en el Reino Unido, apenas días después de que tres británicos perdieran la vida en la trágica caída del Airbus A320 de Germanwings en los Alpes.

Desde el periódico inglés se percataron de que la película dirigida por Damián Szifrón, que estuvo nominada al Oscar, empieza con una escena donde el piloto de un avión estrella la aeronave a propósito para terminar con la vida de todos sus enemigos, que están estratégicamente a bordo.

"Relatos Salvajes", o "Wild Tales", llegó a los cines británicos este viernes "a pesar de las perturbadoras similitudes con la tragedia de los Alpes -para disgusto del público cerca del hogar de una de las tres víctimas británicas", se puede leer en el artículo del Daily Mail.

"La película argentina 'Relatos salvajes' presenta a un asesino múltiple que se encierra en la cabina de un avión comercial y estrella la aeronave para matar a todos los pasajeros a bordo", explica el artículo, sin tener en cuenta la profundidad del personaje ideado por Szifrón.

"En una secuencia aterradora, los pasajeros entran en pánico y uno intenta tirar abajo la puerta [de la cabina] para acceder a los controles, lo que guarda una similitud escalofriante con el destino funesto del vuelo A320 de Germanwings", explica el autor sobre la tragedia en los Alpes en la que murieron 150 personas, incluidos tres argentinos.

"A pesar de las protestas, la muy aclamada película será proyectada en los cines de Gran Bretaña a partir de hoy. Sin embargo, fue estrenada en España y Alemania en otoño pasado y no se sabe si Andreas Lubitz (copiloto responsable de la tragedia de Germanwings) la vio", se puede leer en el texto.fuente: Minutouno


de
http://www.elsigloweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario