Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

7700 cartas que no llegaron a su destinatario: el cartero las tenía en su casa


Un cartero tenía 7700 cartas en su casa


Fue en Embalse, Córdoba; la policía allanó su vivienda por otro asunto y encontró seis bolsas con cartas


27/03/2015 12:51 AM | CORDOBA.- Su trabajo es repartirlas, pero las fue acumulando. Un cartero de la ciudad cordobesa de Embalse tenía en su casa 7.700 cartas que, por supuesto, nunca llegaron a destino. Trabaja en el Correo Argentino y, cuando la causa judicial termine, seguramente será despedido.

El comisario mayor Jorge Flores, titular de la Regional Río Tercero, explicó que -por orden de la Justicia Federal- allanaron la casa del hombre y allí, buscando otros elementos, encontraron la correspondencia acumulada, según se cree, desde hace tiempo.

"Algunas estaban abiertas, otras no", . Había desde postales a notificaciones de bancos, tarjetas de crédito y facturas de servicios. Estaban en seis bolsas de consorcio, que fueron entregados al juzgado federal de Villa María.

El hombre, de 29 años, vive en el barrio El Pueblito y trabaja desde hace unos seis meses en el correo de Embalse. El allanamiento, ordenado por el juzgado de Control de Río Tercero, se vinculaba con el robo en un domicilio en Almafuerte por el que hay un hombre de 35 años detenido.

Cuando la Policía fue a hacer el procedimiento se encontró con la sorpresa de las cartas acumuladas. El hombre fue demorado unas horas y recuperó la libertad. Está imputado por el delito de violación de sellos, correos y comunicaciones.FUENTE: LA NACION

de http://www.elsigloweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario