Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Oportunidad de Saldar Cuentas


Oportunidad de Saldar Cuentas

La propuesta es destinar palabras exclusivas para alguien especial. Sin detalles, quien las proclama sabe a quién van y a qué se refiere. Aquí, por escrito. 

Sin condicionamientos, sin presuposiciones, no es terapia, no es catarsis, no es consuelo, no es descargarse, no es diatriba, no es enojo. Está abierto a todo tema inconcluso con gente a la que se le haya visto la cara de cerca, esto es, relaciones personales y comprometidas, con saldos pendientes. Lindo y feo, triste y alegre, desdicha y felicidad, todo lo que es la vida y nos queda por hablar. Es lo que dirías mirando a los ojos de quien quedó en el tiempo, sobre una situación que no se agotó y mantiene vigencia en tu intimidad. 

Hablar alivia y quedamos liberados para seguir con nuestra vida. No todas las veces. Cuando no ocurre, esa situación lanzada encubría otra realidad. Hablar no es obligación, no es deber. Es necesidad. Ánimo, adelante los deseosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario