Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Alejandro Lerner dio la cara ante la multitud por su error al cantar el Himno Nacional

Alejandro Lerner dio la cara ante la multitud por su error al cantar el Himno Nacional

El 25 de mayo, nuestra primera fecha patria, Cantando por soñar se transmitió desde Plaza de Mayo. En la apertura, los miembros del jurado cantaron nuestro himno, pasando cada uno a primer plano en cámara con una estrofa–es deber de los argentinos entonar el himno cada vez que suena y no acallar su voz-.

Cuando fue el turno de Alejandro Lerner, intercambió una palabra de otro verso, cantó

Oíd el ruido de rotas cadenas / ya su trono a la noble igualdad

En lugar de

Oíd el ruido de rotas cadenas / ved en trono a la noble igualdad

Momentos después, dirigiéndose a la multitud presente en la Plaza y Avenida de Mayo, y a los televidentes, dio la cara por su error en esa estrofa, y la recitó, haciendo referencia al peso del desempeño en una noche tan especial.

En 17800 entradas de Google sobre el tema, además mencionado por los medios gráficos y audiovisuales y #LernerNoSabeElHimno fue hastag de twiter, no encontré ninguna referencia a la reparación que dio asumiendo su traspié y consecuencias.

Noches atrás, en el concurso se presentó un concursante que, luego de su excelente actuación, mencionó el obstáculo que había superado: padecía de asma y durante el día había tenido dos ataques. Alejandro, autor de Todo a pulmón, sacó de un bolsillo su propio inhalador y alzándolo en mano alentó al participante y a los asmáticos,

-    -    Se puede.

Enlace a Youtube

Todo a pulmón
Subido por vmetv el 23/07/2009 Estudio Billboard con Alejandro Lerner

Versión en vivo, en la que encuentro un sentimiento especial de Alejandro. Desde Youtube puede accederse a otras con la letra completa 

 
Post relacionado

Todo a pulmon de Alejandro Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario