Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Murió de tuberculosis pero le habían diagnosticado “mal de amores”


Murió de tuberculosis pero le habían diagnosticado mal de amores


Tratada por cinco médicos de cuatro hospitales distintos, Alina Sarag, una joven de 15 años, falleció después de que tantos facultativos británicos no detectaran la tuberculosis que padecía. Otro médico llegó a afirmar que la joven padecía bulimia, informa el periódico Daily Mail.

En el juicio que sigue el caso, la familia de la joven refirió que los médicos aseguraron que la adolescente sufría mal de amores, por lo que estos expertos recomendaron a la adolescente que acudiera a un psiquiatra o un sanador espiritual. La negligencia acabó con su vida, concluye el mismo diario. 

-        Dijeron que todos sus problemas estaban en su cabeza, señaló el padre de Sarag, que a su vez recibe tratamiento contra la tuberculosis, y agregó que su hija vomitaba hasta diez veces al día y que se movía como una anciana con las piernas débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario