Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 11 de agosto de 2011

Mujer policía salvó a una beba abandonada amamantándola


Verónica Dell, de 22 años, oficial de policía amamantó a una beba de dos semanas de vida que había sido abandonada en Villa Astolfi, partido de Pilar. La pequeña había llegó a la comisaría zonal cuando la mujer policía estaba de guardia. La noticia llegó a los medios y  Verónica refirió a Infobae

- La beba fue abandonada frente a la casa de una señora que la encontró y la llevó a la comisaría. Yo estaba en los calabozos custodiando a las detenidas y cuando me enteré le pedí a uno de mis compañeros que me reemplace. Cuando la agarré la nena lloraba y me parecío que tenía hambre, entonces le pregunté a mi Jefe si podía darle de comer y me dijo que sí.

La oficial Verónica Dell,  que ha sido madre recientemente comprendió el motivo del llanto y actuó de inmediato,
-Tomó leche más de media hora, de mis dos pechos. Tengo un bebé de 5 meses, me imaginé a mi hijito cuando la vi.

Luego la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner, de la localidad de Presidente Derqui, donde permanece estable pero  bajo observación hasta su alta médica.  Luego, siguiendo las disposiciones legales, será puesta a disposición del Juez de Menores, que podría dispone su adopción.

- Si pudiera yo la adoptaría, concluyó la oficial Verónica Dell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario