Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 9 de agosto de 2011

7 de agosto, San Cayetano


Pese al frío intenso, desde el martes los creyentes se congregaron para pedir pan y trabajo en el santuario de Liniers, llegando a ser miles en el día del santo, este año con el lema Junto con San Cayetano rezamos por paz, pan y trabajo.

Las puertas del santuario se abrieron a las cero horas del domingo para que milares de fieles rindieran culto al santo luego de la bendición impartida por monseñor Raúl Martín, obispo auxiliar de Buenos Aires, cuando las puertas del santuario de Cuzco 150 fueron abiertas a la hora cero del 7 de agosto.

Unos 1500 voluntarios laicos, 200 sacerdotes y 800 scouts asistieron a los peregrinos, a quienes repartieron pan, caldo y mate cocido y la empresa AySA informó que suministraba agua potable a los fieles por medio de tres camiones cisternas.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario