Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

Jorge Luis Borges está presente a los 112 años de su nacimiento en el doodle de hoy CON COMENTARIO



Google celebra este nuevo aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges cambiando su logo tradicional por un  doodle apropiado para la ocasión. Fue diseñado por Sophia Foster-Dimino, artista plástica que ha realizado otras obras para el buscador. Al respecto declaró,

- He leido piezas literarias, como parte de la labor de interpretación e inspiración, antes de empezar a dibujar. Esta experiencia de crear el doodle del escritor argentino Jorge Luis Borges fue, cuanto menos, distinta. Leer obras como La Biblioteca de Babel, El Aleph, o Las Ruinas Circulares fue para mí un maravilloso viaje por inmensas bibliotecas y laberintos. Un recorrido que desafía al tiempo y a la memoria y que remite a la abrumadora diversidad de la información del mundo.

Google dispuso este diseño para todas las versiones que tiene en el mundo.

La noticia fue publicada por La Gaceta de Tucumán.

La obra de Borges, poblada de claves, bibliotecas y laberintos, como se ejemplifica con La Biblioteca de Babel, El Aleph, Las Ruinas Circulares, tiene presencia actual en la realidad del ciberespacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario