Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 28 de enero de 2012

La justicia es rápida: liberaron al fundador de la fábrica de implantes PIP

La justicia es rápida: liberaron al fundador de la fábrica de implantes PIP

Jean-Claude Mas, involucrado en la  venta de implantes mamarios de calidad deficiente, fue liberado de la custodia policial. No será investigado por el cargo  más grave, homicidio, y enfrentará cargos criminales de sentencias mayores a las del fraude. Se espera que vaya a juicio cerca de octubre.

Fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 euros, con prohibición de abandonar el país y de reunirse con ex ejecutivos de la quebrada Poly Implant Prothese, PIP.
-    Estamos satisfechos porque el señor Mas podrá explicar su situación a un juez. Sobre el cargo de homicidio involuntario, el juez decidió que por ahora no hay relación, declaró Yves Haddad, su abogado, al canal de televisión iTele.

Mujeres que hacían su campaña contra PIP desde que las autoridades francesas prohibieron sus productos hace casi dos años, celebraron la medida, que les da la sensación de la justicia actuando,
-    Ha sido demasiado largo, te sentías luchando contra el viento, expresó Murielle Ajellio, quien lidera una asociación de mujeres con implantes.

Las autoridades francesas habían recibido críticas debido a su lentitud en reaccionar ante este caso que ha sembrado desesperación en decenas, centenas de miles de mujeres que llevan los implantes PIP,
-    Es la sensación de que la justicia está avanzando y que ellas no han sido olvidadas. Es la garantía de que los culpables finalmente serán hechos responsables, dijo Philippe Courtois, que representa a 1.300 personas con implantes PIP, y agregó que Mas no debería ser liberado a la espera de un juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario