Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Mujer murió apuñalada por su ex esposo en un bar


HACIA UN PROTOCOLO PARA VÍCTIMAS DE ABUSOS  



Para acceder al video, cliquear el título de la nota
 

Citó a su ex esposa en un bar y la mató a apuñaladas

La mujer de 49 años fue atacada por su exmarido en una concurrida confitería de Caballito. El hombre la apuñaló delante de los empleados y clientes, escapó rompiendo el vidrio del local y luego intentó suicidarse. Todo a plena luz de día.
América Noticias
Citó a su ex esposa en un bar y la mató a apuñaladas
Un hombre asesinó a puñaladas a su ex esposa en un bar de Caballito, donde la había citado para dialogar y tomar un café, informaron fuentes policiales.
La mujer de 49 años llegó al lugar por sus propios medios y, por causas que eran investigadas, fue atacada por su exmarido con un arma blanca.
El hecho que conmocionó a los dueños, trabajadores y clientes del bar se conoció este domingo pero se registró a las 16:30 del sábado.
El crimen fue cometido en un concurrido bar-confitería ubicado en la esquina de las avenidas La Plata y Rivadavia, e intervinieron efectivos de la comisaría 10. El agresor atacó a su ex mujer con una cuchilla y escapó del lugar traspasando la vidriera del local, lo que le produjo varias heridas. Envuelto en la ira, el hombre se atacó asimismo también con una cuchilla sobre un auto, por lo que resultó con heridas que determinaron su traslado al Hospital Durand.
La Justicia dispuso una custodia para el asesino de la mujer, quien este domingo permanecía internado en el nosocomio porteño atendido por los médicos. Producto de varias amenazas recibidas anteriormente, la mujer aceptó encontrarse con su ex sólo si iba al lugar con otra persona de su entorno.
Así, se presentó en el bar con un amigo, que quedó imposibilitado de ayudarla luego de que el hombre detenido lo atacara a sillazos en la cabeza, para luego emprenderla contra la víctima.
Fuente: NA
de
http://www.americatv.com.ar/americanoticias/Cito-a-su-ex-esposa-en-un-bar-y-la-mato-a-apualadas-20150503-0005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario