Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

White Christmas, Blanca Navidad, en When Trumpets Fade, Cuando Callan Las Trompetas



White Christmas, Blanca Navidad, en When Trumpets Fade, Cuando Callan Las Trompetas

Cuando callan las trompetas dirigida por John Irvin y escrita por W. W. Vought, se desarrolla en la batalla del Bosque Hürtgen, del 14 de septiembre de 1944 al 10 de febrero de 1945. Días después comenzó la Batalla de las Ardenas, y la batalla del Bosque Hürtgen cayó en el olvido, del que la rescata esta cinta, reflejando la tragedia cruda y desesperanzada de la guerra. 

La historia del soldado David Manning, interpretado por Ron Eldard, nos presenta un hombre que sobrevive, sin que se sepa si es capaz, cobarde, traidor, mal compañero, pero que asume riesgos que lo convierten en héroe con seguidores. La dimensión humana del protagonista cierra con White Christmas, Blanca Navidad, que acompaña el final de la cinta, dándole a la canción interpretada por Bing Crosby un sentido a la medida de quien se jugó su vida. 

En Youtube puede verse la canción en múltiples videos, aquí algunos de ellos

Bing Crosby - White Christmas


WHITE CHRISTMAS - Bing Crosby

No hay comentarios:

Publicar un comentario