Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Juan Alberto Badía se recupera de su exitosa cirugía

Juan Alberto Badía se recupera de su exitosa cirugía

El periodista y locutor Juan Alberto Badía fue operado con éxito en el Hospital Austral, de Pilar. Se le extirpó resto de un tumor de mediastino que lo aquejaba desde hace un tiempo.

Mariana, su mujer, comunicó que el conductor ingresó muy tranquilo al quirófano, al mediodía  del lunes, y salió poco después de las 17,

-    Por suerte salió todo bien. Estará unos días más en observación, dijo Mariana, y detalló que si bien el locutor se encontraba en terapia intensiva, estaba sin respirador mecánico.

En estas últimas épocas tuvo un avance importante en su lucha contra la enfermedad, y luego de que el tratamiento redujera el tamaño del tumor se acometió esta cirugía.

Los médicos intervinientes dejaron trascender que la operación fue un éxito y estimaron que en los próximos días ya podrán establecer una fecha de alta.

Comentó Chiche Gelblung, en su programa radial de hoy, que Juan Alberto Badía encaró todo tipo de tratamiento, incluso y sobre todo fundamental, psicología,

-    Mi tumor pasó de ser del tamaño de un sachet de leche a una pelotita de ping pong. Hay gente que me pide que toque a sus hijos para pasarle mi energía, confió Juan Alberto el mes pasado, durante una entrevista radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario