Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Día de la Tierra 2013: Google concientiza a la humanidad

 La Gaceta publicó estos comentarios sobre el doodle de hoy. Aquí una reseña

 Día de la Tierra 2013: Google cocientiza a la humanidad


El megabuscador dedicó un doodle interactivo para homenajear al planeta.


compartí
263


POR EL MEDIO AMBIENTE. Google se une al día internacional en apoyo al cuidado de la naturaleza. CAPTURA DE PANTALLA/GOOGLE.COM.AR



MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Con un paisaje de montañas, praderas y fauna, Google  recuerda el Día Internacional de la Madre Tierra, celebrado en casi todo el mundo cada 22 de abril, desde hace más de cuatro décadas.
Este homenaje consiste en un doodle interactivo en el que el usuario debe presionar el botón "play" para comenzar. Así verá cómo el día y la noche pasan en el paisaje, una suerte de "time-lapse" (Técnica cinematográfica que muestra una escena acelerada de un determinado evento o lugar ocurrido durante un lapso de tiempo importante). También se puede hacer click en las cuevas, para ver salir a los osos; o en las nubes, para hacer llover.

El Día de la Tierra se celebra gracias al senador estadounidense Gaylord Nelson, un dirigente que se preocupó intensamente por los problemas de la naturaleza, la contaminación y mantenimiento de la biodiversidad. El 22 de abril de 1970, el parlamentario propuso la creación de una agencia medioambiental. Fue entonces que nació Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental), y con ésta, una serie de leyes destinadas a la protección del medio ambiente. LA GACETA ©
comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario