Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 5 de diciembre de 2016

En estos momentos, en el Teatro Colón, se están casando las doce parejas sorteadas



Lo anunciaron los medios periodísticos, lo replicaron las redes y en estos momentos lo difunden radio y TV:  se están casando las doce parejas sorteadas, en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de la boda civil aparecen en los medios.

Aquí reseña de la gacetilla de Canal 9

Por una iniciativa oficial, por primera y única vez, 12 parejas darán el sí en el Salón Dorado.
En la encuesta lanzada por el Gobierno de la Ciudad, que proponía cuatro lugares públicos para casarse, el teatro ícono de la ciudad ganó con el 38% de los votos.

Con un sorteo aleatorio se determinó quiénes, hoy desde las 8 de la mañana, participarán de esta particular ceremonia que se llevará adelante en el magnífico Salón Dorado del Colón. Hasta alrededor de las 16, el oliseo porteño se asemejará a un registro civil.

Las parejas tienen su turno asignado. Cada boda se realizará de manera individual ante un juez de paz y será presenciada por 60 invitados; una vez que finalice, en la lindera plaza Estado del Vaticano, los esperará un agasajo especial. De la encuesta participaron más de 5.000 personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario